Saturday, January 18, 2014

5 Factores para tener un negocio rentable en ebay.





vender-en-ebay
ebay para latinos










Ebay se ha convertido en una alternativa para hacer crecer su negocio en linea, brindándole a todos su usuario las herramientas para tener éxito en las ventas por internet, a continuacion le ofrecemos 5 factores para tener un negocio rentable en ebay.



Primer Factor
Empaquetar: Una de la cosa más importante en su negocio es que el paquete llegue a salvo y seguro, por la sencilla razón de que si un artículo se pierde o peor aun llega dañado, no solamente el cliente estará enojado si no que también perderá dinero, asegurarse que llegue seguro le ahorrará dinero y tiempo.


Segundo Factor

Eficiencia y rapides: Empaquetar rápido y eficiente, deberás crear su propio sistema, especialmente si envía muchos paquete pequeños, imagínate si tienes 30 ordenes al día” usted quera salir de esto rápido, no es recomendable durar  5 horas empacando, acuérdese que también deberá hacer otras cosas como responder a preguntas, y poner más inventario a la venta.


Tercer Factor

Rentabilidad: Asegurarse que su negocio sea rentable, empezando por saber bien los costo de envió y cual compañía de transporte usar y el tipo de envió, eBay tiene un cargo de 10% y paypal 2.9%, asegúrese de que los precio estén bien manejados.

Fuertemente recomiendo que haga una búsqueda de artículos similares a lo que vas a vender y que observe bien de cerca como eso vendedores manejan sus precios y cuanto han vendido, eso le ayudara a tomar más experiencia para que no pierda dinero, tome siempre en cuenta el porcentaje que tiene que pagar después de la venta.

No cometa el error de vender al menor precio, solo por vender más artículos, mucho de los compradores que ven un precio menor, entienden que su mercancía no tiene calidad y por lo tanto ignoran su artículo.



Cuarto Factor

Categoria: Tratar de variar la categoría del listado, no ponga el artículo en la misma categoría que los demás, hay otras categoría similar que puedes usar, acuérdese que todavía existen personas que no saben muy bien cómo usar los servicio de ebay, y por lo tanto buscan en categoría equivocada, poniendo el articulo en otra categoría le dará el otro trafico que los demás no están teniendo.

Esto usuarios son como un mercado que todavía falta por descubrir.



Quinto Factor

Descripcion: Conviértase en un maestro describiendo sus artículos, como por ejemplo, mencionar los beneficio, por que comprar su producto, especialmente si es un artículo que no tiene marca y que nadie conoce, un artículo con fama y nombre como el iphone 5 no necesita tanta información porque quizás un 80% de la populación conoce de este teléfono.






No comments:

Post a Comment