Monday, January 20, 2014

Como usar a paypal para recibir y mandar dinero !





Recibir dinero usando paypal
Paypal recibir y enviar dinero

Millones de personas entran en línea todos los día para comprar o vender cualquier cosa imaginable,y usan una forma de 
pago bien popular llamada paypal.




Lo cual le permite enviar y recibir dinero en línea de una forma fácil y segura.

La ideología de paypal es simple y fácil de entender, el 
servicio consiste de la siguiente manera, por vía de una dirección de correo (email) usted puede recibir y enviar dinero a amigos, familiares y hasta ir de compras en línea, como por ejemplo, Wal-Mart, Bestbuy, eBay, Amazon, entre otras compañía que hoy día tienen servicio de pago vía paypal.


Como enviar dinero a un amigo o familiar?

Utilizando su email usted puede enviar dinero a la mayor parte del mundo, antes de hacer cualquier transacción asegúrese que la persona tenga cuenta con paypal, de lo contrario los fondo quedaran frisado hasta que alguien lo reclame con el email que usted utilizo en el momento de la transacción.



Lector de tarjeta de crédito ( Paypal Here )
Lector de tarjeta de credito (paypal)



En el 2012 paypal introdujo un sistema diseñado para las compañías pequeñas, para que puedan aceptar todo tipo de pago, tarjeta de crédito, debito, ATM, cheques, también puedes llevar 
una contabilidad del dinero en efectivo que entra a su negocio, desde cualquier lugar, con la ayuda de un dispositivo que trabaja en conjunto con su teléfono Smartphone,es un sistema de comunicación fácil y simple de usar,sin complicaciones y sin tener que entrar a un laberinto.


Requisito para abrir cuenta personal en paypal

Para abrir una cuenta personal,solo tiene que proporcionar su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

Para su protección deberá crear una contraseña para su nueva cuenta y elegir 2 preguntas de seguridad, si olvida su contraseña,le pedirán que responda sus preguntas de seguridad para iniciar cuenta.

Después de inscribir su cuenta, usted puede empezar a recibir dinero de inmediato

También deberá de añadir un método de pago, como una tarjeta de crédito, debito, o cuenta bancaria, para enviar dinero.


















No comments:

Post a Comment