Tuesday, January 14, 2014

Como vender su telefono celular en ebay.

 
 

Esto consejos sobre cómo vender su teléfono móvil en eBay le ayudará a conseguir la mayor ganancia de dinero en su teléfono celular usado, es fácil recuperar parte de su inversion en su iPhone, Samsung, Blackberry, HTC, LG, Motorola, Nokia o cualquier otro teléfono!

poner a la venta celulares ebay
vender celular en ebay



Comience con un poco de investigación!




Buscar en eBay por teléfonos móviles igual a su modelo y ver la opcion vendido recientemente, esto le dará una mejor idea de su popularidad y de los precios actuales en eBay por lo que tendrá expectativas razonables de lo que su teléfono celular puede costar, Puede que se sorprenda gratamente saber cuántos teléfonos móviles se han mantenido con su valor , incluso después de unos años .Esto tiende a ser el caso de los iPhones , pero otros tipos de célular y smartphones todavía pueden tener un valor de un año o dos después de su lanzamiento. 

La investigación es también un excelente método para el aprendizaje de las prácticas de otros vendedores de eBay para que pueda adoptarlos para sus anuncios .
 



Limpie sus datos !

Una vez que usted haya decidido vender su teléfono celular en eBay, asegúrese de limpiar todos sus datos y aplicaciones antes de ponerlo a la venta. Siga las instrucciones de su manual o desde el sitio web del fabricante para un" reinicio de su teléfono, Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los archivos necesarios antes de restablecer el teléfono. Al restablecer el teléfono se limpiara todos los datos y no podran ser recuperado. 

Si su teléfono móvil tiene una tarjeta de datos SD en la que se almacenan los datos, recuerde hacer copias de seguridad y limpiar (formatear)  Si el teléfono viene con una tarjeta SIM- es posible que tenga que extraerla antes de venderlo, Póngase en contacto con su proveedor de servicio de telefonía celular actual para obtener instrucciones específicas.

La mayoría de los teléfonos celulares se hacen para una compañía específica , por lo general se indica en algún lugar de la parte exterior del teléfono, Asegúrese de  identificar la compañia del telefono en el anuncio, o bien el comprador puede terminar con un teléfono que no puede ser utilizado con su compañía de elección,  

si usted no es dueño del teléfono de plano - que se encuentra actualmente bajo contrato para un plan de 2 o 3 años en que la compañia a subsidiado el costo de su teléfono - asegúrese de que ha cumplido con los términos de su contrato con esa compañía, por ejemplo, usted no tiene saldo pendiente en la cuenta en la que se utiliza el teléfono o que ha pagado las penalidades para cambiar el teléfono antes de la finalización de su contrato de servicio de 2 o 3 años, de lo contrario, el comprador podría recibir un teléfono que no se puede activar . Póngase en contacto con su proveedor de servicio de telefonía celular para obtener más información .
 



Tomar buenas fotos

Elimine cualquier suciedad o polvo de su teléfono celular antes de fotografia, Utilice un paño de  lentes para pulir la pantalla, una vez que usted haya hecho que se vea como nuevo, usted puede comenzar con las fotos . 


Tome fotografías claras de la parte delantera y trasera de su teléfono móvil, coloque el teléfono sobre un fondo blanco liso sobre una superficie plana, como una mesa o mostrador, a veces , una sola hoja de papel de la impresora que sea blanco, es suficiente como fondo blanco.










No comments:

Post a Comment