Thursday, January 16, 2014

Como hacer dinero en ebay sin tener que invertir.




ebay afiliacion
eBay Afiliacion








Como hacer dinero en ebay,sin producto,sin inversión,sin inventario,sin paypal,sin tener que poner listado y pagar altos costo de tarifa por servicio,sin tener que sacar dinero de su bolsillo, sin levantarse temprano en la mañana y tener que ir al correo.


 


eBay afiliación y publicidad:

Si usted tiene un sitio web y un público establecido, y no está inscrito como afiliado,usted está probablemente perdiendo oportunidades de ingresos.

La afiliación funciona de la siguiente manera,usted refiere futuro compradores desde su pagina por via de enlaces,y otras herramientas que ebay les provee a sus afiliados,y cuando una persona compra o hace una apuesta por un articulo,usted automáticamente esta cobrando una comisión por referido.

amazon tiene el mismo concepto y ha tenido muy buena fama,teniendo super-afiliados ganando un promedio de
$25,000 a $50,000 dólares por mes y hasta mas.

Usted no necesita ser un maestro de la web o programador para tomar ventajas y beneficiarse de estos programas,la participación en estos programa no es tan difícil.


Como mercadear:

Existen varias ideas de mercadeo sin necesidad de tener una pagina web donde puedes mercadear los enlaces,como por ejemplo compartir una actualización junto con un enlaces en su pagina de facebook,twitter,u otras pagina de red sociales.
 

Crear anuncio con su email y ponerlos en clasificados en linea,y con una repuesta automática, puedes enviar al cliente a la pagina que desee.


Para inscribirse en estos programas visite a eBay Partner Network
o Amazon Associates.





No comments:

Post a Comment