Wednesday, January 15, 2014

Puedo cambiar la direccion de envio en ebay.



Como comprar un articulo en ebay y enviarlo como regalo?

Puedo comprar un articulo en ebay y enviarlo como regalo a un familiar o amigo?
Algunas veces ,puede ser bien conveniente ahorrar en el costo de envio  enviando el articulo directamente al destinario,o tal vez se ha movido de direcion y no se encuentra confirmada con PayPal.
diferente direccion para enviar paquete paypal
Dirección-paypal-ebay
 Una de las cosa que el comprador debera de entender es que paypal requiere,que los vendedores envien los paquetes que aparece en la transaccion de PayPal,con el fin de ser protegidos por la politica de proteccion del vendedor.

Desafortunadamente una pequeña nota solicitando el envio a una direccion diferente,no es suficiente para satisfacer los requisitos de PayPal.

Soluccion: 
Usted puede tener hasta 9 direcciones de regalo” en su cuenta de PayPal,si usted es una persona que siempre se esta moviendo de un lado al otro,esta opcion es muy conveniente cuando usted compra algo en eBay o en otra pagina que acepte Paypal,solo tiene que selecionar la direccion de su preferencia desde la lista durante el proceso de pago,para que asi el vendedor reciba una direccion correcta generada por PayPal.

Direccion confirmada con PayPal
Una Direccion legitima y confirmada con PayPal,le ofrece una gama de proteccion,ya que ayuda a las transacciones fraudulentas como tarjetas de credito robadas. 

No comments:

Post a Comment