Wednesday, January 15, 2014

Como encontrar distribuidores para vender en ebay.

suplidor de mercancia ebay
suplidores-ebay

Como encontrar compañias de suplidores para vender en eBay? 





Encontrar un suplidor que pueda dejar un margen de ganancia justo,es una tarea dificil si no sabe donde empezar. 

Muchos recomiendan los países asiáticos como china,japón, korea,entre otros,el problema es que ya para esta fecha mucho de esto países ya están saturado,quiero también aclarar que el mercadeo no tiene fin mientras los productos sigan revolucionando.

Buscar suplidores en nuevos oriente le dará la oportunidad de encontrar productos no muy común en el mercado que representara un margen de ganancia mas alto que la competencia.


Exclusividad: 

Se acuerdan del “BOOM” de los teléfonos iphone y blackberry?  Cual fabricante tenia algo similar? Absolutamente nadie, la  exclusividad jugo un papel bien importante para ambos,  dándole ventaja años tras años a esto dos titanes de la  tecnología moderna,de esa misma forma debemos pensar 
cuando buscamos un articulo para vender en ebay,algo único 
y no muy común en el mercado.

 
Productos falsificados:

China es el país numero uno de productos falsificados,si busca hacer un negocio a largo plazo en ebay,tienes que tener cuenta de no caer en la trampa de los productos falsificados, en mi opinión un negocio que solo venda productos de imitación muy rara la vez se mantiene en el mercado, por la sencilla razón de que la calidad es muy inferior, tendrás compradores descontento con su compra y le traerá mala fama y feedback a su tienda o negocio,de la única  forma que podrá mantener el porcentaje de reputacion (feedback) alto, es vendiendo miles de estos articulo a un precio razonable que no lastime tanto el bolsillo del comprador.


Esto no significa que no puedes comprar nada de china,existen cientos de compañía legitima vendiendo producto originales,con 
un poco de investigación y tiempo,puedes encontra oro en vez de fantasía


Productos falsificado es una de las causas principales para que ebay cierre su cuenta,así que tenga mucho cuidado.



No comments:

Post a Comment