Tuesday, January 14, 2014

Como hacer mas dinero en eBay?

 
billete en ebay
Vender mas en ebay


En los 8 años que tengo vendiendo en ebay existe una pregunta que suelen hacerme muy amenudo, Como hacer mas dinero en ebay? 



Las siguientes sugerencias lo ayudará aumentar su ventas.



Conocer su producto:
La primera sugerencia que puedo dar en base a mi experiencia,es buscar un producto que usted este bien familiarizado, yo por ejemplo me apasiona la tecnología,como los teléfonos celulares,computadoras y tablet,conozco bastante el producto 
y se me hace mas fácil venderlo.


Descripción Vende:
Una Buena descripción del producto puede hacer una gran diferencia en su inversión y la ganancia de lo que este vendiendo.

Describir los detalles y los beneficio del articulo puede aumentar las apuestas del articulo en un 23% o mas de lo esperado.



Apuesta:
Empezar la apuesta los mas bajo posible le dará mejor exposición al articulo,llamando la atención de mas compradores,tomando en cuenta la descripción del articulo que también es bien importante.



Seguimiento:

Contactar al comprador por email 1 o 2 semana despue de la venta puede traer futuros negocio para su tienda de ebay.entre algunas idea puede incluir volantes en el paquete de envió con ofertas especiales para llamar la atención de sus compradores,no olvide poner el(link URL)Resalte las ofertas y artículos nuevos o interesantes en su tienda.



Devolución crea confianza:
Una buena política de devolución, puede significar mucho,
ganando mas compradores y lograr colocarse en un mejor resultado mas fácil de encontrar en el buscador de ebay y cualquier otra pagina buscadora como google,yahoo,bing.

Existe una cantidad bastante grande de compradores en linea que buscan por política de devolución cuando se trata de una decisión,tome en cuenta que un porcentaje relativamente pequeño de compradores devuelven lo que compran.


Seguidores: 
Una de las mejores manera de comercializar su inventario y aumentar las ventas es con la nueva funcionalidad de eBay,  
en hacer crecer su número de seguidores. 

También debe tomar ventajas de las redes sociales para construir su seguidores. 

Facebook, Pinterest, Twitter, Instagram y YouTube son algunos de los sitios sociales más populares en los EE.UU.

Además de su contenido de eBay, asegúrese de poner fotos, hacer preguntas, ofrecer consejos y compartir su experiencia.
 

Participe regularmente con sus fans y seguidores agradezca su aporte y responder a cualquier pregunta de servicio al cliente que puedan surgir.






No comments:

Post a Comment