Sunday, January 19, 2014

Por que mi computadora esta funcionando lenta




Velocidad laptop
Computadora Lenta

Se ha preguntado por que su computadora se ha apuesto lenta, esta es una pregunta que 
se hace bien frecuente, no solo usted, también la comunidad en general.

 



Bueno" puede ser por muchas razones"

Una de las causa mas comunes es que tengas vario programas corriendo a la misma vez, programas que quizás no estés viendo, programas que están corriendo en el fondo, como por ejemplo"camera (webcam) java, adobe.


O quizás su escáner esta terminando un trabajo que hizo hace mas de 24 horas.
 

Déjeme decirle que usted puede estar teniendo todos esto procesadores corriendo a la misma vez sin darse cuenta.

Y cuando usted quiere hacer algo no puede o tienes que esperar un rato para que las pagina empiecen a funcionar como antes, Claro" su computadora esta súper ocupada procesando otra información,

y usted ni cuenta se esta dando de lo que esta pasando.



Que Hacer"
 

Cuando su computadora esta lenta, no valla corriendo a bestbuy a decirle a uno de los vendedores que su computadora esta teniendo problema, eso no significa que necesita una nueva.

Mientras menos programas tengas corriendo, mas rápida se pondrá su computadora, no se coma el cuento del técnico de que necesita mas memoria, su objetivo es venderle su servicio, al meno que sea una computadora vieja y sin tecnología, pero la computadoras de hoy en día, vienen capacitadas para varias tarea,claro siempre y cuando no sobre pase la capacidad.

 

Otras Razones:

Su compañía de internet también puede ser una de las causa de que su computadora este funcionando lenta, si reduciendo la cantidad de programas en su computador sigue teniendo problema, le recomiendo llamar a su compañía de internet, ellos tienen forma de saber como esta la señal del servicio en ese momento,y por lo tanto le dejaran saber.

 

Reiniciar su computadora:

Reiniciar la computadora le ayudara a empezar desde cero, y si tenia un programa con error, le ayudara a volver a la normalidad,



( RAM ) Memoria de acceso:

Considere el modelo de su computadora y la capacidad que tiene para todo los trabajo y navegaciones que tiene que hacer durante el dia.

Recomiendo descargar un programa para limpiar su computador periodicamente,uno de ellos es el altamente recomendado" CCleaner, este programa busca archivos potencialmente no deseados incluyendo los archivos temporales de Internet donde los programas maliciosos y código tienden a residir, es totalmente gratis.






No comments:

Post a Comment