Friday, January 17, 2014

Lista de las 10 mejores tablet 2013



tablet
Diferentes Tablet



El mercado de las tablets cada día se hace más competitivo, el año 2013 fue un ano bastante fructífero para mucho fabricante de tablet.



LG introdujo varios modelo ,google y amazon también entraron en el mundo de las tablet,y hasta tesco le fue muy bien.

Tomando esto en cuenta, disfrute nuestra lista de las 10 mejores tabletas del 2013.



#10 Samsung Galaxy Note 8, Es construida sólidamente con una memoria expandible y con facilidad de navegar el internet, desafortunadamente no pudo colocarse en las primera 5 tabletas del 2013, el galaxy note es muy buen dispositivo, pero también hay que tomar en cuenta que hay mejores dispositivo y mejor diseño por la cantidad de dinero que cuesta el galaxy note 8.


#9 Tesco Hudl, Es una sorpresa en esta lista, pero lo que llama la tención de este dispositivo es la durabilidad y el material que usaron para protegerla de los golpe y caída.


#8 ipad mini, Es en mi opinión la mejor tableta que Apple haya creado, por su facilidad de controlarla con tan solo una mano, también brinda un modo de comunicación bastante amigable para usar.


#7 Surface Pro 2, Es la segunda generación de Microsoft 
window 8, por ser un poco grande y pesada y tener forma de mini-computadora no gano un mejor lugar, pero para aquellos 
que buscan una tableta de negocio es una buena opción, también necesitara un teclado.


#6 Google Nexus 10, Quizá no tiene el parecido ni tampoco comparación con la ipad, pero si te brinda un tamaño de pantalla bastante grande en comparación con los otros modelo anteriores, la pantalla tiene un despliegue fácil de usar colocándolo en una de las tablet más fácil de usar.


#5 LG G pad 8.3, Cuando se hace una tableta con el diseño de LG 8.3, es cuando Samsung debe empezar a preocuparse, tiene un diseño dinámico con un material liso y suave, la opción y facilidad de conectarse con teléfonos android lo hace único en su clase, si debo de admitir que consume batería más rápido que la competencia.


#4 Google Nexus 7, Para aquellos buscando una estupenda ganga, la google nexus 7 es inigualable, con miles de aplicaciones y una pantalla brillante y clara, es la tableta perfecta, es menos costosa que las tableta mencionada manteniéndose como una de las tableta de mejor precio en el mercado.


#3 Sony xperia Z, Es indiscutiblemente una de las tablet más bonita del 2013, es bien potente y también viene con un protector de fabrica aprueba de agua, también toma poco tiempo en cargar brindando rapidez para usar.


#2 ipad air, La ipad air tiene estilo de sobra con un procesador súper rápido y una pantalla agresiva, tiene un precio un poquito elevado, pero si vale la pena.


#1 ipad mini 2 con retina, Es la única ipad de Apple en lograr una calificación de 5 estrellas, esta tablet no hace falta describirla ya que su calificaciones hablan por sí sola..





No comments:

Post a Comment